widgets moviles
Movidilo acaba de anunciar su nueva gama de widgets móviles avanzados. Estos nuevos dispositivos traen una nueva experiencia en utilidades y un catálogo extenso de funcionalidades.

Los nuevos widgets avanzados de Movidilo cuentan con una potente plataforma tecnológica que buscará ofrecer un uso sencillo y una interfaz gráfica repleta de aplicaciones. Sus creadores señalan que éstos soportarán un gran número de plataformas móviles.

En el nuevo trabajo de esta compañía encontraremos el canal móvil, una opción que buscará atraer y conseguir la aceptación del público. La interfaz gráfica como en anteriores versiones es fácil de usar y posee soporte para toda clase de funcionalidades multimedia.

Uno de los aspectos más destacados de estos widgets móviles avanzados es la gestión ágil que se tendrá de todo tipo de lógica de negocio y datos, lo cual busca sobre todo una funcionalidad más completa. El propietario de uno de estos dispositivos podrá manejar complejas lógicas de negocio, una opción que se complementará con capacidades avanzadas de integración y comunicación en tiempo real con sistemas externos.

Esperemos que lo nuevo de Movidilo sea capaz de brindar un gran nivel interactividad con los servicios, información y utilidades que son parte de la oferta.

movidilomoviles

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009