Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento del nuevo pack de expansión de Los Sims 3. Lleva por nombre Los Sims 3 Movida en la Facultad y estará a la venta desde el 7 de marzo para PC y Mac.

Con ese nombre no cuesta mucho imaginarse de qué trata el juego. Universidad, juventud y fiestas parecen ser los ingredientes de este cóctel que promete horas de diversión y entretenimiento. Por su puesto, los sims también han de estudiar, pero pueden pasar las horas y abstraerse yendo a la bolera, la hamburguesería o, incluso, practicando ejercicio.

Con la reserve de la extensión en Origin.com, podrás hacerte con el Pack del Orgullo Universitario, que incluirá nuevo vestuario, pinturas faciales y una scooter.

Por otra parte, EA aprovecha el comunicado para indicar que otra expansión llegará en junio: Los Sims 3 Aventuras en la Isla. En este caso, no estarás en la universidad sino que deberás construir un complejo hotelero en el que los huéspedes solo puedan disfrutar y no tener ninguna preocupación. Para ello deberás construirlo y decorarlo a tu gusto pensando tanto en las familias con hijos como en los solteros en busca de su media naranja o de una noche loca. También podrás tomar tu lancha y explorar distintas islas, así como bucear por el mar.

Estos son los nuevos lanzamientos del juego que seguro que los fans no dejarán escapar.

IMÁGENES DE LOS SIMS 3 MOVIDA EN LA FACULTAD

los sims 3 Movida en la facultad Smartphone

los sims 3 movida en la facultad

IMÁGENES DE LOS SIMS 3 AVENTURAS EN LA ISLA

los sims 3 aventuras en la isla lancha

los sims 3 aventuras en la isla buceo

Nacho Ros 15 | 02 | 2013