move party ps3
No hay duda, Move Party para PS3 tiene pinta de convertirse en el gran juego social de Playstation Move. Con el lanzamiento de este videojuego, queda potenciada la vertiente casual que quieren aprovechar lo chicos de Sony para obtener un buen rendimiento jugable. Este divertido título propone variadas dinámicas que harán disfrutar a toda la familia.

Como todos sabéis ya, Playstation Move ofrece la posibilidad de integrar tus movimientos dentro de un entorno tridimensional gracias a las particularidades de su controlador, que capta todos los matices que interpretemos con nuestros brazos. Con Move Party de Playstation Move nos enfrentaremos a minijuegos de todo tipo, entre los que se encuentran la posibilidad de pintar sobre la pantalla (de forma virtual claro), ennfrentarte a graciosos enemigos o acicalar a los más variopintos personajillos, todo esto integrando la capacidad de Playstation Move con las ventajas que ofrece Eye Toy.

Como puedes ver en las imágenes, Move Party ofrecerá horas de diversión tanto si juegas solo como si te acompañan familiares o amigos.
move party playstation movemove party video

Sergio Melero 12 | 03 | 2010