mountain gtm 900
Mountain GTM 900 es el nuevo ordenador de la compañía española responsable de NetTop+, Advanded i5, entre otros productos. El fabricante nos demuestra que es capaz de crear equipos con características impresionantes.

Este reciente trabajo de Mountain tiene en su interior un procesador Intel Core i7, placa base Asus Rampage II Extreme, 6 GB de memoria DDR3 Kingston HiperX, y dos discos duros de 500 GB.

Sin duda uno de sus novedades más destacadas es que además de traer una tarjeta gráfica Nvidia GTX285, ofrece la opción de montar SLI de más de una GTX285 o GTX295, las más recientes ATi 5850 y 5850, sus configuraciones CrossFire. Para poder acceder a estas posibilidades se tendrá que pagar un adicional.

Para atender las quejas de los usuarios cuyos equipos traían un disipador Intel, este ordenador viene equipado con un disipador Scythe MUGEN 2. Los propietarios también se beneficiarán con una Antec Twelve Hundred, caja que cuenta con una fuente de alimentación de 850 vatios.

Los muchachos de Mountain aseguran que ofrecerán su nuevo ordenador overclockeado, con las diversas pruebas que se realizan a los equipos que ponen a la venta.

El Mountain GTM 900 es un ordenador que estará disponible desde unos 1.589 euros. Los que no estén satisfechos con la configuración básica tendrán a su alcance otras por las que deberán, obviamente, pagar más.

mountain gtm 900 pcmountain gtm

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009