Las carreras salvajes han vuelto con Mostorstorm Pacific Rift para PS3. Los camiones, buggies, motos y demás vehículos regresan más irrespetuosos en esta segunda entre de Motorstorm. Más circuitos, más choques y todo acompañado de unas animaciones extraordinarias que te dejaran asombrado.

Todo se realizará en un isla del pacifico. Los escenarios naturales que han sido convertidos en circuitos están listos para recibir a todos los competidores. Esta vez el territorio es más variado. Podremos pasar por un bosque, un cañón, pantanos, etc.

Los “Monster Truck” serán una novedad agradable para los jugadores. Con estos monstruos todo terrenos quitarse a los enemigos de encima será un delicia. Una moto puede ser ágil y rápida pero cuidado con los choques, porque se podría salir muy dañado. Las camionetas son más resistentes a los golpes y se manejan excelentes.

No podemos dejar de mencionar a los camiones de carrera, los buggies y los coches de rally. Los dos últimos deben ser probados si buscamos equilibrio al momento de conducir. Con la L1 y R1 se ejecutan los ataques, además con la detección de movimiento del mando se podrá inclinarse de un lado a otro.

El motor gráfico permite que todo luzca esplendido. Los escenarios son más grandes y muestra una diversidad de elementos importante. Las consecuencias de un choque pueden ser la destrucción total del coche o causarle un daño que se tiene que reparar al momento.

La versión final de Motorstorm Pacific Rift tendrá 8 clases de coches y 16 circuitos.

La esencia se mantiene para alegría de casi todos, prepara tu PS3 y corre libre, siente el lodo en tus llantas o asómbrate por el clima tropical, pero lo mas importante saca a tus enemigos del camino y se el mejor.

Freddy 31 | 10 | 2008