Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que en otoño realizará el lanzamiento de MotorStorm: Arctic Edge, una nueva entrega de este título de conducción para PS2 y PSP.

El juego es una producción realizada por Bigbig Studios, una desarrollada reconocida por su trabajo en el exitoso Pursuit Force. Ahora con su nueva obra los fanáticos disfrutarán de extremas carreras off-road en escenarios increíbles de Alaska acompañados de buena música.

Los responsables del juego han añadido los impresionantes modelos Snowcat y Snow Machine para recorrer los espectaculares parajes en temperaturas bajo cero donde en cualquier momento pueden caer avalanchas o alguna parte del escenario se puede derrumbar.

Este es un juego que podrás disfrutar tanto en solitario como acompañado. De dos a ocho jugadores pueden participar en el modo Ad-hoc o en online a través del modo infraestructura para ir mejorando su posicionamiento en un ranking mundial.

Además se contará con magnificas herramientas para personalizar a los coches cambiándoles las ruedas, tubos de escapes, spoilers, pintura y pegatina. Gracias a estas opciones los usuarios conducirán vehículos únicos.

MotorStorm: Arctic Edge es un juego exclusivo de PSP y PS2 que llegará a Europa en el otoño de este año.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009