motorstorm apocalypse
MotorStorm Apocalypse ya ha sido desvelado, por fín sabemos cuál es el nombre de Motorstorm 3 además de ver las primeras imágenes del juego que realmente dejan un buen sabor de boca además de saber varios detalles del juego en cuestión. Evolution Estudios anuncia oficialmente MotorStorm Apocalypse para PS3. ¡Y todo antes del E3!

Como uno de los detalles más importantes a destacar de MotorStorm Apocalypse es el nuevo entorno en el que nos moveremos: una ciudad arrasada con los edificios derrumbándose por un terremoto y ahora abandonada. En cuanto a los modos de juego tendremos una campaña, en la que elegiremos a uno de los 3 pilotos, cada uno de los cuales representará una dificultad y una campaña diferente. Persistencia y cronología son los objetivos de Evolution. Podemos esperar cut scenes y narraciones, todo lo esperable de un modo campaña con historia. Sin duda alguna algo interesante.

trucos motorstorm apocalypseguia motorstorm apocalypse

Podremos jugar a pantalla partida a 4 desde casa contra otros jugadores Online, en total serían carreras de 16 vehículos. Según el directo del juego, 150 horas de gameplay en total. El juego incorporará un creador de modos donde podremos cambiar las reglas para crear modos de juego totalmente nuevos.

Cabe destacar la presencia de carreras nocturnas, es decir, pasamos a la noche con un sistema de iluminación en los coches bastante mejorado y unos mejores efectos más cuidados y potente que hacen de MotorStorm Apocalypse un juego visualmente bastante atractivo. El sistema de creación de modos que tendremos a nuestra disposición es el mismo que ha usado el estudio para crear los modos de carrera ya existentess en el juego. Esperan que en parte sea parecido a lo que vemos en LBP.

motorstorm apocalypse velocidadmotorstorm apocalypse helicoptero

Exactamente las carreras se desarrollarán en  una ciudad anónima y ficticia de la costa Oeste de los Estados Unidos, devastada por una catástrofe natural como hemos dicho anteriormente y abandonada donde veremos edificios cayendo al lado nuestro entre otras cosas.

También tenemos que hablar del modo de juego en línea que es algo que se ha mejorado sustancialmente. Ahora podremos jugar hasta cuatro personas on-line a pantalla partida. Y no sólo eso, la desarrolladora espera dar algunas sorpesas en este aspecto. Todos los modos creados pueden ser puestos online para que otros jugadores los prueben y habrá un modo completo de puntuación de los mismos.

motorstorm apocalypse caratula

motorstorm apocalypse e3 2010Incluso es posible que más adelante algunos de los modos con más éxito se incluyan en la rotación aleatoria de las listas Online. Otro aspecto que pondrá más entretenimiento en el modo on-line será la posibilidad de subir y enseñar nuestros coches personalizables con pegatinas y todo tipo de objetos. Algo nuevo en la serie de juegos.

Las imágenes de este post son realmente interesantes. Vemos grandes escenarios con mucho movimiento en pantalla y con una sensación de velocidad muy lograda. La saga MotorStorm nunca ha decepcionado a los amantes de la conducción y esta vez intentará superarse para hacer uno de los videojuegos de velocidad más interesantes del catálogo de Playstation 3.

Puedes leer toda la información de la fuente en el blog oficial de Playstation. MotorStorm Apocalypse se pondrá a la venta durante el próximo 2011 pero sin una fecha concreta sólo en Playstation 3.

motorstorm apocalypse imagenesmotorstorm apocalypse ps3

admin 10 | 06 | 2010