trailer motorstorm	Existe gran expectación para este nuevo juego de la saga MotorStorm. El primer juego nos introdujo en el apasionante mundo de las carreras campo a través donde cada pequeño bache lo sentíamos como propio en nuestros mandos y en la respuesta del coche. Ahora sabemos que MotorStorm regresará a nuestras consolas de nueva generación con una secuela repleta de motos, quads, buggies y los pilotos más temerarios en una perdida isla del Océano Pacífico, sólo falta saber si tú también estás preparado.

En esta ocasión cambiaremos la superficie, dejaremos las rocas de Monument Valley para correr por la arena, agua, lodo… eso si para los que añoren las rocas se pueden dar una vuelta por las laderas de las montañas de esta remota isla del Pacífico. Una característica que no va a cambiar en este segundo juego de MotorStorm es que en sus carreras competirán de forma simultánea todo tipo de vehículos donde la única regla será que no hay reglas.

Los chicos de Evolution Studios han querido integrar una nueva estrella en este juego de MotorStorm y son los Monster Trucks, uno bicharracos que son un compuesto de ranchera con unos neumáticos gigantes capaces de pasar por encima de todo lo que se le ponga por delante. Los vehículos siguen siendo parte fundamental del desarrollo del juego, el vehículo que escojamos será fundamental a la hora de enfrentarte a las carreras, los circuitos están llenos de atajos y rutas alternativas que dependiendo del vehículo escogido podrás tomar o no.

La misma importancia tiene el terreno por donde se disputa la carrera. En la isla habrá 16 circuitos (el doble que en el juego MotosStorm) donde los terrenos serán mucho más variados pudiendo combinar arenosas playas, selvas frondosas o densos pantanos. El terreno será un auténtico peligro para la carrera y deberemos sacar nuestras mejores armas para lograr sortear los obstáculos.

Este juego también incluirá modo Online que pasará de 12 a 16 jugadores y donde por primera vez disfrutaremos de una pantalla partida para jugar simultáneamente hasta cuatro jugadores. Se incrementará el número de vehículos, es este título habrá más modelos dentro que cada tipo de vehículo y todo esto para hacer de este juego toda una marca que quiere ser el modelo a seguir de los juegos de velocidad.

motorstorm playstation 3demo motorstorm 2

Javier Ortizá 02 | 05 | 2008