motorola v13
Motorola confía que aún cuenta con cartas que la posicionarán en el primer lugar de la telefonía móvil. Una de ellas lleva por nombre Motorola V13 y trae las novedades que en un primer momento tendría que haber mostrado el modelo RAZR Sequel. El terminal que fuera bautizado con la etiqueta en clave Ruby saldría a la venta en los próximos meses, con la consigna de no ser uno más del montón.

Motorola V13 es un teléfono móvil tipo clamshell con cámara de cinco megapíxeles con flash y autoenfoque. Este nuevo modelo pertenece a la gama de la compañía norteamericana compuesta por móviles cuyas prestaciones buscan la atención de los consumidores con exigencias de un nivel importante.

El terminal dispone de dos pantallas, una interna y otra externa, ambas con acceso a los contenidos, aunque la primera, QVGA de 2.2 pulgadas, ofrece una completa utilización de las diferentes funciones. La pantalla exterior es una táctil de 2 pulgadas.

La memoria del Motorola V13 podrá extenderse con tarjetas de memoria microSD. Por el momento se desconoce cual es su capacidad del almacenamiento interno y que tipos de formatos multimedia podrá reproducir. Un dato que sí está confirmado es la inclusión de un puerto para las conexiones Bluetooth 2.0.

Por ahora tampoco se ha desvelado su fecha de lanzamiento y precio.

movil motorola v13motorola

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009