motorola android
Motorola es una de las más grandes empresas en telefonía móvil a pesar de que últimamente la demanda del mercado no le sonríe y hace un tiempo no logra consolidar sus productos como líderes. Pero, esto podría cambiar tras la llegada de la implementación del sistema operativo Android en sus Smartphones que se empezarán a vender para la navidad de este año.

Según el CEO de Motorola, Sanjay Jha, la empresa trabaja en dos dispositivos que contarán con el software de Google y estarán listos para las ventas de fin de año. Aseguró que los acuerdos con las empresa telefónicas ya están avanzados y se han diseñado planes muy efectivos y atractivos para que los usuarios se animen a comprar estos teléfonos con Android.

Según informó el CEO, la alianza entre Motorola y Google resultará en un producto que combinará lo mejor del internet, la mensajería, las redes sociales, y claro, la telefonía. Asimismo, Jha aseguró que la interface será completamente intuitiva y fácil de manejar. De esta manera se espera que Motorola recupere en sitial que antes ostentaba y vuelva al ruedo para pelear entre los grandes del mundo.

motorola mobilev220 motorola

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009