movil motorola milestone
En el marco del más reciente Mobile World Congress, Motorola anunció la disponibilidad del Motorola Milestone en España. Recordemos que este terminal en Estados Unidos se vende bajo el nombre de Motorola Droid. Si estas interesado en este terminal, he aquí un par de cosas que debes saber.

Primero que nada, el Motorola Milestone cuenta con una pantalla bastante grande, con un tamaño de 3.7 pulgadas y de tipo capacitiva con funciones multitáctiles, aunque no han sido tan desarrolladas como las del Droid que se vende en Estados Unidos. Su resolución (480×854 pixeles) también es más que aceptable, y superior a la de muchos modelos en el mercado.

Algo que algunos encontrarán como ventaja y otros como desventaja es que Milestone incluye Android 2.1 sin ningún tipo de modificación por parte de Motorola. Ni siquiera han insertado la interfaz Moto Blur.

Milestone tiene el poder de un procesador de 600 Mhz, en este apartado si es superado por otros móviles, aunque aún así esos 600 Mhz son bastante aceptables y permiten ejecutar aplicaciones con fluidez y sin ningún problema.

El acabado del Milestone es de mucha calidad, algo que se agradece y se siente directamente al tacto. Este terminal incluye también un teclado QWERTY completo con teclas bastante cómodas, que a pesar de estar juntas permiten escribir sin cometer errores de manera sencilla.

Este teléfono móvil reproduce los formatos más comunes de audio y video, e incluye un conector jack de 3.5 mm para conectar la vasta mayoría de audífonos. Su batería es algo que debieron haber mejorado, ya que Milestone tiene una pantalla bastante grande que consume más batería, pero aún así la autonomía no es para nada decepcionante.

Y si bien mencionamos que Motorola no realizó modificaciones a Android, si utiliza su propio software de navegación GPS, llamado MotoNav.

Por último, Milestone incluye un dock que lo puede convertir en despertador, marco de fotos digital, o simplemente, lo podemos usar como cargador.

motorola milestonemotorola milestone android 8

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010