motorola i1
Este terminal al principio fue conocido como el Motorola Opus One, y sólo se sabía que incorporaría Android. Pues bien, hoy pudimos conocer más detalles y especificaciones sobre este interesante móvil de Motorola y te las presentamos a continuación.

Este terminal desde ahora se conocerá como Motrola i1, e incorporará la versión 1.5 de Android, lo cual es una desventaja para muchos usuarios, ya que no incluye las funciones exclusivas de las versiones posteriores de Android. Sin embargo, se espera que este móvil sea actualizable a la versión 2 de Android en poco tiempo después de ser liberado al público. El sistema operativo también vendrá personalizado por la interfaz MotoBlur.

En el Motorola i1 nos encontramos con conectividad Wifi y Bluetooth, una pantalla capacitiva de 3.1 pulgadas y una cámara de 3 megapixeles. Tendrá una memoria RAM de 256 Mb. y 512 Mb. en ROM. Su capacidad podrá ser expandida hasta los 16 Gb. gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD.

El Motorola i1 está pensado para el mercado de América del Sur, y por ahora sabemos que funciona con la operadora Avantel en Colombia, y en México, Argentina, Chile y, en Perú podrá ser adquirido con Nextel.

Está claro que no estamos hablando de un terminal muy avanzado, pero tampoco es algo despreciable ya que cuenta con una cantidad aceptable de memoria RAM y podrá ser actualizado a la versión 2 de Android. Una muy buena opción en el mercado sudamericano.

motorola i1motorola opus one

Freddy 16 | 03 | 2010