moviles motorola
Motorola está renaciendo tal cual ave Fenix. Muchos lo daban por muerto, pero afortunadamente esta compañía pionera en la telefonía celular ha sabido reinventarse desde la salida del Droid y poco a poco ha ido saliendo de la crisis. Ahora han sorprendido al presentar el Motorola i1, un terminal con Android que utiliza la tecnología push-to-tal, para usar el teléfono como un radio y así tener comunicación instantánea.

Este nuevo terminal combina un diseño curveado que me ha gustado bastante con una resistencia militar hecha para que puedas aventar el terminal por la azotea de tu casa y no le pase nada (aunque mejor no lo intentes). Su interfaz es completamente táctil gracias a su pantalla de 3.1 pulgadas. Viene precargado con el navegador Opera Mini 5, y cuenta con una cámara de 5 megapixeles.

Como ya se esta haciendo costumbre en Motorola, viene equipado con Android, con su correspondiente tienda de aplicaciones con miles de programas listos para descargar. Como ya mencionamos, cuenta con la tecnología push-to-talk. Si bien esta tecnología no ha tenido tanto auge en España y en Europa en general, en Latinoamérica tuvo un éxito brutal, por lo que no me sorprendería que ahí también fuera comercializado.

De cualquier forma, podríamos quitar el push-to-talk y seguiría siendo una opción genial, aunque falta ver algunos detalles como el procesador, la memoria RAM y la resolución de pantalla. Por lo demás es una opción genial. Otro buen trabajo por parte de Motorola, que como ya dijimos, está saliendo de su crisis de la mejor forma posible.

motorola i1movil motorola i1

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2010