motorola dext
El Motorola Dext se convertirá pronto en el primer terminal Android de la compañía norteamericana. Pero la implementación del sistema operativo de Google no es lo único destacado de este modelo. Y es que además de equiparlo con un teclado QWERTY completo, sus creadores han añadido un desarrollo novedoso que ha sido bautizado como MotoBlur.

Motorola Dext es un móvil slider que tendrá un teclado QWERTY a pesar de que posee una pantalla táctil, la cual es de 3.1 pulgadas y resolución 320 x 480 píxeles. Con su grosor de 15.6 mm y un peso de 163 gramos, podría convertirse en un futuro competidor de terminales como el HTC Hero.

La cámara de este interesante terminal de Motorola es de 5 megapíxeles con autoenfoque y todas las fotos que se tomen con ella podrán ser enviadas directamente a redes sociales como MySpace, Picasa o Facebook. Los vídeos de este dispositivo son grabados a 24 fps.

La mayor novedad de este móvil, Motoblur, es una piel para la sincronización de redes sociales, contactos, correo y agenda desde la pantalla. Esto significa que los propietarios podrán tener acceso integrado a las actualizaciones suscitadas en sus cuentas de Gmail, Last FM, Facebook y otros servicios.

El Motorola Dext contará con un navegador HTML, conectividad 3G y WiFi, memoria de 2 GB ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD, conexión de 3.5 mm para audio, GPS integrado y acelerómetro. Telefónica será la operadora que lo ofrecerá en España a un precio que se desconoce, y sin saber aún en que fecha.

motorola dext con androidandroid

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2009