motorola devour
El Motorola Devour viene siendo algo así como una versión actualizada del Motorola Droid, ambos tienen características similares, pero el Devour incluyen algunas funciones que lo distinguen del Droid, a continuación presentamos todas sus características.

En el apartado del hardware, el Motorola Devour viene equipado con una pantalla de 3.1 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles. Tiene cuatro teclas dedicadas algunas funciones, y un trackpad óptico para navegar por todos los menús de forma cómoda. El teclado es de tipo QWERTY deslizable, y cuenta con conectores microUSB junto con una entrada de audio de 3.5 milimetros. Cuenta con una cámara de 3 megapixeles y conexión Bluetooth y Wifi.

Está diseñado en aluminio con algunos detalles en negro. Buena elección de material ya que el aluminio ha demostrado ser un material resistente y duradero, prueba de ello son las Macbook Unibody diseñadas por Apple.

Motorola Devour está equipado con Android en su versión 1.6, y es capaz de ejecutar Flash Lite, con lo que no deberemos tener problemas para visualizar animaciones diseñadas en este formato. Cuenta con muchos clientes de mensajería instantánea y un visualizador de documentos Office y Pdf. Android también viene potenciado por la interfaz Motoblur, propiedad de Motorola. Incluye también accesos directos a muchas redes sociales.

Es capaz de reproducir multiformatos y posee memoria MicroSD de 8 gb que podrás ampliar hasta 32 gb. Pesa tan solo 180 gramos y su batería le proporciona una autonomía de 443 horas en espera y 389 minutos en conversación. Se presume que será distribuido en Estados Unidos por la operadora Verizon.

movil motorolamotoroladevour

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2010