motorola calgary
Algunos lo conocen ya como Motorola Calgary, mientras que otros seguro preferirán llamarlo Motorola Droid Devour (aunque este nombre sea algo más extenso). Esto del nombre, tal vez por ahora, quizás no es demasiado importante para su fabricante que lo tendrá como una de sus cartas en el próximo CES que se realizará en la ciudad de Las Vegas.

Muchos ven a esta creación de Motorola como una versión nueva del Droid, un terminal que debido a su gran aceptación podría tener en cualquier momento una edición reducida, como aparentemente lo es este móvil, o una que traiga una que otra novedad. No olvidemos que la compañía norteamericana ya lo hizo antes con el Razr.

Este teléfono móvil trae un ratón un nuevo ratón táctil, y llegaría a las tiendas en diversos colores. Además del detalle que lo diferencia del Droid, se aguarda que ofrezca algunas mejoras, puesto que está comprobado que lanzar el equipo en varios colores no asegurará su éxito, al menos no en nuestro mercado.

El Motorola Calgary o Motorola Droid Devour contará con WiFi, GPS y Moto Blur, esta última una herramienta que ha sido bien recibida por los usuarios de hoy gracias a las facilidades que brinda con respecto a las redes sociales. Su batería sería una 1420 mAh, estará equipado con una cámara de 3 megapixeles, y dispondrá de una entrada para auriculares de 3.5 mm.

motorola droid devourmoviles motorola

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2010