Motorola, la empresa que ha renacido de sus cenizas, presenta un ambicioso plan con el que quiere volver a tener la situación que tenía cuando daba su inicio toda la etapa tecnológica de la telefonía móvil.

Hace unos años, todos recordarán, Motorola tenía una presencia importante en el mercado, la misma que era fruto de haber estado atenta a como se movía la tecnología y hacia dónde íbamos. Después, tras una etapa de letargo o de adormecimiento, Motorola ha vuelto a situarse al frente de la novedad.

Con los terminales de última generación, o smartphones, tiene previsto empezar una buena campaña de presencia a todos los niveles adquisitivos para volver a afianzar una imagen consolidada en el negocio. Es por eso que Motorola ha anunciado que va a poner en las tiendas entre 20 y 30 modelos de smartphone en este año 2010.

Spiros Nikolakopoulos, directivo del área de Asia Pacífico de Motorola, ha comentado que Motorola tiene previsto desarrollar, fabricar y distribuir 30 terminales diferentes en 2010. Los smartphones estarán basados en Android, el sistema operativo que ha llevado a Motorola al ojo del huracán de nuevo, y los terminales más sencillos vendrán con BREW que es el sistema operativo de la propia empresa.

motorola qsmartphones

Freddy 03 | 02 | 2010