Irrational Games y 2K Games han anunciado hace unas horas la presencia de un nuevo enemigo en BioShock Infinite, su esperado título para después de verano que veremos en PC, PS3 y Xbox 360. El nuevo rival a batir llevará por nombre Motorized Patriot (Patriota Motorizado) y pondrá las cosas muy difíciles a Elizabeth y Booker en la ciudad aérea de Columbia.

MOTORIZED PATRIOT VS BIG DADDY

La saga BioShock ya tenía un enemigo por todos conocidos: Big Daddy. En la segunda entrega conocimos su versión femenina, Big Sister, y en BioShock Infinite también veremos algo muy parecido en la figura del SongBird. Este nuevo enemigo estará acompañado por el recientemente anunciado Motorized Patriot, cuyo objetivo será recorrer Columbia en busca de enemigos.

Aún está por ver si los nuevos rivales consiguen causar la misma sensación en los jugadores que los ya conocidos. Y es que la figura del Big Daddy se ha convertido en todo un referente para los jugadores y en clara alusión a la saga BioShock. Estamos deseando ver a los Motorized Patriot en acción y comprobar su resistencia en el combate, así como su Inteligencia Artificial.

IMÁGENES Y ARTWORKS

bioshock infinite Motorized Patriot Motorized Patriot bioshock infinite armas

Antonio López 08 | 03 | 2012