Los jugadores de Nintendo DS ya tienen a Motoracer en su poder, y con el pueden pasar largas horas de diversión conduciendo las mas espectaculares motos.

Si quieres demostrar que eres el mejor piloto de esta competición entonces te encantará saber que puede unirte ya mismo al Ranking Mundial de MotoRacer.

Para participar debes conectarte primero a http://www.motoracer-thegame.com, ahí crearas tu perfil, y luego se te solicitará tu código Moto Racer DS para que puedas competir con los pilotos más destacados del juego.

Algunos preguntarán, ¿Dónde consigo mi código?, pues bien, para eso tienes que completar una carrera del modo Time Trial de las disciplinas GP, Super Cross y Freestyle, habiendo cumplido alguna de ellas te aparecerá un código “Mejor Carrera”, el cual deberás introducir en el sitio de Worlwide Online Ranking Website.

Si los niveles ofrecidos por MotorRacer de Nintendo DS te divirtieron, te emocionaron, te pusieron en aprietos, pero ya los completases; entonces el siguiente paso es lanzarles un desafío a los otros pilotos que dicen ser los mejores del circuito.

Los retos estarán a la orden del día en miles de posts, si te invitan a uno tu confianza será elemental para que saques adelante esa dura competición.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008