Mañana, viernes 21 de junio, saldrá a la venta MotoGP 2013, el simulador oficial del campeonato mundial de motociclismo. Namco Bandai nos acerca este título creado por Milestone que seguro atraerá a los amantes de las carreras sobre dos ruedas puesto que, entre otras cosas, podrán disfrutar de las carreras de todas las cilindradas.

JORGE LORENZO, DANI PEDROSA, MARC MÁRQUEZ, VALENTINO ROSSI

El juego contará con evidente presencia española al igual que en la realidad. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y el debutante en la categoría Marc Márquez lucharán hasta el final por hacerse con el título mundial. En un segundo plano, aunque siempre rápido, peligroso y protagonista se encuentra Il Dottore, Valentino Rossi. El italiano sigue siendo el piloto en activo con más mundiales ganados a sus espaldas y sigue levantando pasiones entre los aficionados, moviendo auténticas mareas humanas hacia los circuitos.

Cuando uno maneja una moto en el título realmente siente la sensación de velocidad. La conducción de las mismas es muy realista cuando se quitan las ayudas, siendo muy difícil llegar a controlar la moto en un principio. No es sencillo hacerse al manejo de las motos. También cuenta a su favor que vuelve a incluir las tres categorías importantes del campeonato: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Nacho Ros 20 | 06 | 2013