El lanzamiento de Moto GP 10/11 está cada vez más próximo y por ello desde Capcom han querido sorprender a los devotos del motociclismo en España ofreciéndoles un pack de lo más completo. Los fanáticos del mundo de las dos ruedas, podrán adquirir el llamado TEAM REPSOL HONDA pack a partir del día 18 de marzo a un precio recomendado de 84,99 euros.

Dicho bundle incluirá: el juego con una carátula exclusiva de Dani Pedrosa, un bono de 90 días para acceder a Playstation Plus, una gorra oficial de Repsol, un póster de doble cara, pegatinas de Bridgestone, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, una funda exclusiva para el iPhone 4 (previa pre-reserva de la edición), y la posibilidad de entrar en el sorteo de pases para el paddock, revisiones gratuitas de moto, rodadas en circuitos y un montón de sorpresas más.

Moto GP 10/11 traerá a los aficionados la experiencia más auténtica y realista que jamás ningún juego de motociclismo haya ofrecido, con nuevas rutinas de manejo y asistencias configurables de pilotaje, las cuales permitirán a cada jugador adaptarse a su modo de juego, tanto si es arcade como si opta más por la simulación. A su vez, el juego ofrecerá tanto la temporada 2010 como la 2011, previa actualización que se efectuará poco después del inicio del campeonato. Ya queda menos para poder disfrutar de este simulador de motos que pretende hacer las delicias tanto de propios como de extraños.

Victor Monfort 27 | 02 | 2011