Capcom ha confirmado recientemente que ya están trabajando en el desarrollo de MotoGP 10/11 para PS3 y Xbox 360. Por supuesto, el título contará con licencias y tendrá a todos los pilotos y escuderías oficiales para deleite de todos los fans de la velocidad sobre dos ruedas.

El título fue presentado el pasado fin de semana en el Circuito de Cheste, durante la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. A la presentación asistieron Aleix Espargaró y Mika Kallio, que demostraron su conocimiento sobre el mundo de las motos y los videojuegos.

Monumental Games será el estudio encargado de su desarrollo y se espera que su lanzamiento tenga lugar en marzo de 2011. La obra ofrecerá el estilo de juego más representativo y fiel de esta disciplina deportiva de motor, así como todos los contenidos actualizados de la campaña 2010 de MotoGP. Además, para conseguir la mejor experiencia de juego posible, se podrá actualizar el contenido de la temporada 2011 de MotoGP mediante contenidos descargables adicionales.

Antonio López 10 | 11 | 2010