moto gp 09 hacks
El inicio de la próxima temporada está pintado de velocidad, autos geniales y MotoGP, el nuevo juego de Capcom y Monumental Games para las consolas Xbox 360 y PS3.

El título no hace otra cosa más que continuar la línea de competición de la saga de motos MotoGP y precisamente resulta en un lanzamiento en simultáneo con la llegada del principio del campeonato del 2010.

El juego, que saldrá bajo el título de MotoGP 09/10, incluirá a todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato actual, y además está en proceso de añadir los contenidos del nuevo campeonato 2010 sin ningún tipo de costo adicional al jugador.

Moto GP 09/10 incluirá nuevos modos de juego y su modo Carrera será totalmente rediseñado de modo que el jugador pueda organizar la gestión de cada uno de los aspectos del equipo (capacidad técnica, jefes de equipo y representantes de prensa).

El título además llegará con modo arcade y modo de juego en línea, con la capacidad de incluir tablas de puntuaciones para mantenernos en constante ansiedad de resultados.

La fecha de lanzamiento no se tiene precisa pero se sabe que llegará a tiendas para marzo del 2010.
moto gpmoto gp 09

María Sánchez Montes 20 | 06 | 2009