moto gp 09 10 demo
Según han informado recientemente las buenas gentes de Koch Media, MotoGP 09/10 tendrá demo previa al lanzamiento del juego, que está previsto para marzo del presente año. Aunque aún no s eha fijado una fecha concreta, desde la compañía aseguran que el título de Capcom tendrá demo jugable un mes antes de su llegada al mercado, tanto en PSN como en Xbox Live.

Además de lo anteriormente destacado, aseguran que el juego ofrecerá la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, para que la sensación de realismo y de inmersión interactiva sea aún más interesante.

Tambiçen confirman que el título contará con dos actualizaciones gratuitas al inicio de la temporada 2010, en forma de sendos DLC. El primero de estos descargables incluirá la categoría de 800cc, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP – Silverstone y Balatonring. El segundo de los contenidos extra contará con todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de las escuderías actualizadas de las categorías de 600cc y 125cc.
demo motogp 10 moto gp 10 demo

Antonio López 01 | 02 | 2010