Los aficionados al motociclismo están de enhorabuena ya que desde Capcom se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Moto GP 10/11. El día elegido será el próximo 18 de marzo, tanto para la versión de PS3 como para la de Xbox 360.

A su vez, los fans más ansiosos podrán disfrutar de la demo del juego, que se podrá descargar en el Play Station Network o en Xbox Live durante el próximo més de febrero. La demo incluye el circuto de Mugello y a los corredores Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. También incluirá el modo Time-Trial el cual nos permitrá batir nuestros mejores tiempos.

Los jugadores podrán hacer uso de las asistencias en el pilotaje, pudiendo estas ser desactivadas para ofrecer un mayor reto a aquellos jugadores más experiementados, así como personalizar completamente las motos. Moto GP 10/11 pretende superarse una vez más con la edición de este año y parece que la propuesta va bien encaminada. Habrá que esperar a probar la version final pero las sensaciones que transmite son francamente buenas.

Victor Monfort 27 | 01 | 2011