Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III, aunque en esta ocasión no ofrece ninguna secuencia ingame. Lo que si nos ofrece es una corta pero interesante lección de historia, explicando los inicios de la revolución norteamericana, acontecidos durante el conocido como Motín del té, que tuvo lugar en Boston, una de las ciudades que podremos visitar en el juego, junto con Nueva York.

HISTORIA Y FICCIÓN

Como viene siendo habitual en la saga, la unión de hechos históricos reales y de ficción será clave para configurar una aventura donde nuestro protagonista se cruzará con personajes que existieron realmente y que fueron de una importancia escencial, como el mismísimo George Washington.

En el vídeo que podéis ver a continuación comprobaréis como Ubisoft pretente aunar hechos reales con hechos puramente narrativos. Para ello, unirá el Motín del té con la historia de Connor Kenway, el nuevo protagonista, que nos mostrará un escenario tampoco visto hasta la fecha en la franquicia.

TAMBIÉN NUEVA YORK

Además de Boston, como hemos comentado, tendremos ocasión de visitar Nueva York, así como grandes parajes rurales. Las ciudades que veremos en el juego no serán como las actuales, ya que el paso del tiempo las ha cambiado mucho, algo que desde Ubisoft han querido tratar con el máximo realismo y siendo fieles a la historia.

Antonio López 28 | 09 | 2012