Warner Bros. Interactive ha anunciado Mortal Kombat X, la nueva entrega de la mítica saga de lucha de la que se encargará NetherRealm Studios (como ya hicieran en 2011 con Mortal Kombat y Mortal Kombat: Arcade Collection). Con esta nueva entrega, la franquicia dará el salto a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X promete ofrecer la experiencia de lucha más brutal hasta el momento, además de un juego conectado continuamente en el que cada uno de nuestros combates contará en una batalla global de supremacía.

“El equipo está trabajando duro para asegurar que Mortal Kombat X ofrece todo lo que los fans esperan, además de nuevos personajes, nuevos modos de juego y un nuevo motor de juego”, ha remarcado Ed Boon, director creativo en NetherRealm Studios.

Mortal Kombat X se lanzará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y nos llegará en 2015. Su primera aparición oficial tendrá lugar durante el E3 2014, al que le quedan muy pocos días para arrancar.

Rocío González en 03 | 06 | 2014