El juego Mortal Kombat vs. DC Universe ya esta disponible en Europa, y gracias a esto los usuarios de PS3 y Xbox 360 ya pueden vibrar con las peleas protagonizadas por los personajes más emblemáticos de estas franquicias.

La llegada del esperado titulo a este continente fue anunciada por Midway Games, quien está seguro que la presencia de estos salvajes luchadores y los famosos protagonistas de cómics, llenará de grandes emociones a los seguidores del género de las luchas.

Y es que no sólo estarán los héroes de DC, también visitan a los peleadores de MK emblemáticos villanos de todos los tiempos y uno de ellos es el Joker. Los más fantásticos escenarios alojarán combates a muerte entre Superman y Sub-Zero, Wonder Woman y Sonya, y otras opciones más que seleccionarán los jugadores de esta obra sensacional donde no faltarán los fatalities o las finales brutales.

Para Scott Jonson de Warner Bros, este juego nos devuelve a los personajes más simbólicos de estos universo tan aclamados como son Mortal Kombat y DC cómics. Midway ha manifestado que esta orgullosa de haber trabajado con los artistas y creativos tan increíbles que laboran en DC.

Este juego es el primer Mortal Kombat que recibe la calificación + 15 de la BBFC en el Reino Unido, y + 16 en el resto de Europa, a pesar que contiene todas las características que han hecho famosa ha esta serie de luchas. Para su realización se ha tomado en cuenta lo más clásico de MK y esta acompañado con innovaciones estupendas.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008