La batalla que sostendrán los personajes de DC Cómics y Mortal Kombat, se verá limitada por la censura que ha recibido en territorio Norteamericano el fatality del Jocker, quien es sin duda uno de los protagonistas de Mortal Kombat vs DC Universe, un juego desarrollado por Midway y WB Interactive Entertainment para PC, Xbox 360 y PS3, y que tendrá lanzamiento este 10 de noviembre.

mortal kombat
Las razones del cambio, según palabras del mismo productor Hans Lo, son que en Norteamérica existe el Teen Rating, lo que significa que un titulo puede ser jugado a partir de los 13 años. Trece no es la edad adecuada, añadió Lo, si las cosas fueran como en Europa donde existe el + 15 o +16, la situación hubiera sido diferente.

El 17 de abril de este año, cuando se celebraba el Midway Gamer’s Day, se anunció la realización de Mortal Kombat vs DC Universe, y para la realización participaron algunos de los escritores de DC, quienes ayudarían en el desarrollo de la mentalidad de sus personajes.

El titulo trabaja con el fantástico motor Unreal Engine 3.0, que ha dado vida a otras obras de arte del videojuego y que nos traerá a Superman, Batman, el Joker, Linterna Verde, Johnny Cage, Sonya, Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion, y otros recordados personajes de ambas sagas.
mortal kombat vs dc universe ps3
mortal kombat vs dc universe

Freddy 09 | 11 | 2008