Amazon ha catalogado la edición Juego del Año, o lo que es lo mismo, edición GOTY, del exitoso Mortal Kombat, la excelente reiniciación de la saga por parte de Warner Bros. El próximo 28 de febrero saldrá a la venta, por ahora solamente en dicha página web (aunque se espera que sea en todos los establecimientos) a un precio de 40 euros aproximadamente.

POSIBLE INCLUSIÓN DE TODOS SUS DLC

Ed Boon, su creador, estará contento, pues su juego ha sido de los pocos en contar con una edición de tal calado. Twitter ya sirvió para adelantar lo que iba a ocurrir, pues se comentó que esperaba dar una sorpresa a los fanáticos de Scorpion y compañía.

El anuncio ha sido parco en detalles, pues no sabemos exactamente qué es lo que tendrá en su interior el juego de lucha de desarrollo 2D, aunque, pensando en todos los títulos que han ido saliendo bajo la etiqueta de GOTY, parece que deberá contar con todos los contenidos descargables editados hasta el momento, así como alguna sorpresa en forma de contenido exclusivo, para promover la compra entre sus aficionados.

edicion juego del añoi mortal kombat

MORTAL KOMBAT GOTY PARA PS3 y XBOX 360

Próximamente se sabrán más detalles al respecto, mientras tanto, deberemos esperar hasta que Warner Brothers Interactive nos confirme el lanzamiento y los datos exactos del disco. Eso sí, pese a que no se ha confirmado, la edición Juego del Año estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360.

Adrián Hernán 25 | 11 | 2011