Warner Bros. ha confirmado recientemente que han dado luz verde a una serie en formato web basada en el universo Mortal Kombat. Su estreno está previsto durante la próxima primavera en varios capítulos que se colgarán en la web oficial, aprovechando el lanzamiento del “reboot” de la saga que saldrá en abril para PS3 y Xbox 360.

La serie web contará con la participación del actor Michael Jai White, que dará vida a Jax. También estarán Sonya Blade, Sub-Zero, Scorpion y Shang Tsung, además de otros personajes que aún no han sido desvelados. La serie estará compuesta por 10 capítulos y estará dirigada por Kevin Tancharoen, que ya consiguió atraer la atención de Warner con su corto Mortal Kombat Rebirth (vía Bloody Disgusting).

De hecho, el corto de Tancharoen fue realizado con la intención de demostrarle a Warner que se podía crear una versión fílmica de MK con crudo realismo y de calidad en el plano técnico. Se rumorea que, si la serie consigue los mismos resultados que el corto, podría verse finalmente una película. De momento, lo único confirmado es la serie web, que veremos durante la siguiente primavera.

Antonio López 24 | 01 | 2011