Mortal Kombat ya tiene disponible el Season Pass en Xbox 360. Gracias a él podremos descargar por 1.200 Puntos Microsoft todos los personajes extras que NetherRealm Studios tiene preparados para el brutal título en Xbox Live. Los luchadores podrán adquirirse por separado, pero gracias a este DLC podremos hacernos con ellos, conforme vayan saliendo, por 400 Puntos Microsoft menos.

Skarlet será la primera en llegar, seguida de Kenshi, Rain y un invitado sorpresa que aún no ha sido desvelado. La mujer de rojo ya se puedes descargar en Xbox Live, bien sea de forma individual, bien sea utilizando el Season Pass. Todos los personajes tendrá movimientos especiales, dos fatalities y un final propio para el modo Torneo.

Esta oferta, por el contrario, no estará disponible en PS3, por lo que todos los usuarios de MK en dicha consola deberán hacerse con los personajes de forma independiente mediante PSN. Recordemos, no obstante, que la versión de PS3 cuenta con un luchador extra: el mismísimo Kratos.

Antonio López 21 | 06 | 2011