Vaya por delante que esta información se lanzó hace un tiempo y que parece que finalmente no se producirá. Según comentó Cliff Bleszinski en su día, estaría encantado de ver algún personaje de la franquicia Gears of War en la franquicia Mortal Kombat, que estrena nuevo título el próximo 26 de abril en PS3 y Xbox 360. Los rumores no tardaron en arrancar y se dijo que existía una remota posibilidad de incluir a uno de los hermanos Carmine como personaje único de Xbox 360.

Como ya sabréis, en PS3 tendremos la posibilidad de contar con el mítico Kratos de God of War como personaje seleccionable en Mortal Kombat para el modo versus. Esto hizo que se comenzará a especular con la posibilidad de añadir un personaje exclusivo de Xbox 360 al título en su edición para la consola de Microsoft, algo que aún no se ha confirmado.

Con todo, parece lógico pensar que Xbox 360 podría tener su propio personaje único y nada mejor que todo un miembro del pelotón Delta para repartir cera entre los personajes de Mortal Kombat. ¿Qué personaje de la saga Gears of War meteríais vosotros/as en Mortal Kombat?

Antonio López 10 | 04 | 2011