Si ayer confirmábamos el lanzamiento de una demo para Mortal Kombat (primero en PS3) hoy os hablamos del modo Challenge Tower o Torre del Desafío, donde descubriremos formas salvajes y alocadas de alargar la vida jugable de esta nueva entrega de la franquicia. El título se pondrá a la venta a mediados de abril para PS3 y Xbox 360.

Según hemos podido ver, este modo Challenge Tower nos permitirá descubrir nuevos pequeños modos de juego que irán desde los combates más duros inimaginables a las pruebas más suicidas y salvajes. Habrá un total de 300 misiones que sólo los más grandes jugadores podrán superar y que, suponemos, nos convertirán en usuarios temibles para el online gracias a la mejora de nuestra técnica de combate.

Algunas de las misiones consistirán en probar suerte o encestar granadas mientras que otras nos pondrán frente a un rival con algunos movimientos eliminados, como saltar o dar patadas. También seremos testigos de combates sin brazos, todo sea por mantener el espíritu Morta Kombat intacto. Podéis verlo todo en vídeo aquí.

Antonio López 04 | 03 | 2011