mortal kombat mature only
¿Cansado de los juegos casuales repletos de colores y buen rollo? ¿Harto de personajes moñas con los que no te sentías representado y que sólo querías ver masacrados? ¿Aburrido de juegos de lucha poco agresivos? No te preocupes, oh amigo, porque tus súplicas han sido escuchadas. Según ha confirmado Ed Boon a la revista EGM, la nueva entrega de la saga Mortal Kombat será tan violenta que sólo podrá ser clasificada como “Mature Only” en los USA.

“Mortal Kombat es conocido y asociado a la violencia y, definitivamente, vamos a volver a eso. Los desarrolladores están actualmente trabajando en el modelado interior de cada personaje, desde el cerebro a los intestinos. Cuando cortes a alguien por la mitad, le arranques los brazos o le hagas cualquier tipo de desmembramiento, podrás ver “renders” realistas sobre todo lo que sale del cuerpo”, comentó Boon, co-creador de la franquicia, tal y como recoge CVG.

Y, una vez llegados a este punto, conviene hacerse las siguientes preguntas: ¿hasta donde es sana y divertida la violencia en los videojuegos? ¿puede que este Mortal Kombat sobrepase la línea de lo mentalmente estable? Lo que está claro es que la nueva entrega de la saga volverá a dar mucho que hablar, recuperando esa esencia que la hizo famosa: lo políticamente incorrecto y excesivo.
mortal kombat 9 2010 mortal kombat 9 imagenes

Antonio López 06 | 07 | 2010