Hace agunos días que se filtró una imagen donde podían verse los personajes seleccionables de Mortal Kombat, título que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de abril en PS3 y Xbox 360. Desde Warner no han querido confirmar esta lista de personajes, aunque todo apunta a que será la definitiva si atendemos a los vídeos promocionales y demás publicaciones que se han hecho en los últimos días.

Si atendemos a la imágen que tenéis al final del post, vemos que Baraka, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker y Sub-Zero confirman su presencia como personajes seleccionables.

También descubrimos que Sheeva, Quan Chi y un Sub-Zero Ciborg aparecen al final de la plantilla de luchadores. Además, sabemos que Goro y Kratos estarán en el juego, así como Kenshi y Scarlet, que serán personajes descargables o DLC. Existen, además, rumores (repetimos: rumores) que hablan de la presencia de Clay Carmine como personaje único de la versión de Xbox 360 (al igual que Kratos lo es de la versión de PS3) y de Kintaro, sub-jefe de Mortal Kombat II que parece medio confirmado pero que no se sabe cómo aparecerá.

Os avisaremos en cuanto la lista sea oficial.

Antonio López 07 | 04 | 2011