El canal Machinima de YouTube ha publicado el tráiler de la segunda temporada de la serie web Mortal Kombat: Legacy. Esta adaptación del popular videojuego de lucha ya contó con una primera temporada en 2011 con motivo del lanzamiento del último juego de la serie, que desarrolló NetherRealm Studios. Se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, que se podrá ver únicamente en Machinima.

GET OVER HERE!

Esta segunda temporada estará de nuevo dirigida por Kevin Tancharoen, responsable de la primera sesión de la serie y autor también del popular corto que dio origen a todo este fenómeno: Mortal Kombat Rebirth. En la primera temporada se presentó el origen de los personajes que participan en este torneo mortal y parece que en esta segunda entrega la acción predominará como principal ingrediente.

En esta segunda temporada tendremos ocasión de ver a interpretes como Casper Van Dien (Starship Troopers o Sleepy Hollow) o a Cary-Hiroyuki Tagawa en la piel de Shang Tsung. Curiosamente, el actor japonés ya dio vida al malvado personaje en la primera adaptación cinematográfica que se estrenó en 1995. No faltarán a la cita personajes como Liu Kang, Raiden o los memorables Sub-Zero y Scorpion.

Antonio López 18 | 02 | 2013