Nuevo capítulo de Mortal Kombat Legacy, la serie web de moda que se aproxima a su recta final. Hoy es el turno de dos carismáticos personajes que todo el mundo conoce por ser los dos ninjas con más sed de venganza de todo Mortal Kombat, Scorpion y Sub-Zero.

El capítulo nos traslada al japón feudal dónde conoceremos a Scorpion y a su familia. Cierto día el Shogun reclama su presencia y acto seguido acude a su encuentro. A mitad de camino Scorpion descubre que todo ha sido una trampa y es sorprendido por un viejo conocido, Sub-Zero el cual ha asesiando al Shogun y a la familia de Scorpion. Ambos comenzarán una lucha encarnizada que terminará en el próximo capítulo.

Este capítulo, mucho mas cuidado en cuanto a la dirección artística se refiere, se queda un poco corto en cuanto a acción, es más, el único combate presente dura escasos segundos. Confiemos en que la semana que viene encontremos más escenas de lucha y menos de diálogo. Si queréis ver el capítulo os dejamos con el link para que podáis disfrutar de él:
http://www.youtube.com/watch?v=O5Wnc8OyUj0

Victor Monfort 29 | 05 | 2011