Una semana más os traemos el nuevo episodio de la web serie de moda, Mortal Kombat Legacy, la serie inspirada en el universo del juego y que esta semana nos presenta a Raiden, nuestro dios del trueno favorito y su accidentada llegada a la Tierra.

El capitulo, algo flojo, nos muestra cómo Raiden llega a nuestro planeta para avisarnos de que estamos en peligro, pero con toda la mala suerte de que cae en el patio de un centro psiquiátrico confundiéndole con un paciente más. Durante el transcurso del capítulo veremos como los médicos experimentan con él y lo torturan (especial atención a la escena del martillo y el cincel en el ojo) hasta que gracias a la ayuda de una misteriosa chica consigue escapar.

Con este ya van 6 de los 10 capítulos promocionales que conformarán la saga de Mortal Kombat Legacy y poco a poco vamos descubriendo nuevos personajes. En el próximo capítulo nos esperan Scorpion y Sub-Zero, así que estad preparados para el kombate más esperado en la recta final de la serie. Si queréis ver el capítulo os dejamos con el link para que podáis disfrutar de él:
http://www.youtube.com/watch?v=5tWh4Z42SJk

Victor Monfort 28 | 05 | 2011