El quinto capítulo de la serie web de Mortal Kombat ya está disponible en Youtube. En esta ocasión, retomaremos la historia de Kitana y Mileena dónde la dejamos en el capítulo anterior justo antes de que ambas comienzen a luchar.

En este episodio, la serie profundizará más en el personaje de Kitana, la cual descubrirá que Shao Kahn no es su verdadero padre y que ha estado toda la vida engañándola. También descubriremos a una Mileena sanguinaria y sin escrúpulos más en la linea de su padre mientras que a su hermana le comienzan a florecer sentimientos típicos de los humanos.

El capítulo se queda corto tanto de acción como de argumento, en parte por incluir al comienzo el típico cartel de “Previously” que aunque dure poco ya resta tiempo a la trama principal. Confiemos en ver un poco más de acción en el próximo episodio y algún que otro personaje nuevo para compensar este capítulo un tanto insulso. De momento os dejamos con el enlace para disfrutar del tercer episodio de Mortal Kombat Legacy: http://www.youtube.com/watch?v=e4QRSbf9H5M

Victor Monfort 21 | 05 | 2011