El tercer capítulo de Mortal Kombat Legacy lleva disponible unos días en el canal de Machinima en YouTube. En esta ocasión, y tras haber comprobado como lucían Jax, Sonya y Kano, le toca el turno a Johnny Cage, una estrella del cine de acción más casposo, que no pasa por su mejor momento. La serie web de Mortal Kombat, como sabréis, se ha lanzado para promocionar el último juego de la saga, ya disponible en PS3 y Xbox 360.

El amigo Cage quiere conseguir revivir los viejos tiempo de gloria que alcanzó con sus películas de acción de serie B. Para ello, busca convencer a unos productores de Hollywood, algo que no terminará nada bien. El tercer capítulo mantiene el nivel de los anteriores y sigue ofreciendo una estética realista y cuidada, aunque poco a poco va introduciendo elementos propios de MK.

Se rumorea que el cuarto capítulo estará centrado en Kitana y Mileena, algo que sabremos cuando sea lanzado, posiblemente esta próxima semana. De momento os dejamos con el enlace para disfrutar del tercer episodio de Mortal Kombat Legacy: http://www.youtube.com/watch?v=sqlaU5OMsks

Antonio López 30 | 04 | 2011