Ya está disponible el primer capítulo de la serie web basada en el nuevo Mortal Kombat. Bajo el título de Mortal Kombat: Legacy, encontramos una producción de Machinima y Warner, que han unido fuerzas para crear una serie de 10 capítulos donde la calidad de la producción sea superior a la de las “reguleras” películas estrenadas hasta la fecha.

Bajo la dirección de Kevin Tancharoen vemos como Jax, Striker y Sonya buscan detener a Kano, aunque la situación no será como ellos esperaban. Este primer capítulo puede resultar algo flojo para los amantes de la saga Mortal Kombat, aunque recordamos que es el primero y que sirve como introducción a los que están por llegar.

Os recordamos, además, que la idea de MK: Legacy es ofrecer un apartado más realista en los combates, algo que puede resultar chocante si tenemos en cuenta el mundo místico del juego, pero que resulta muy interesante en la gran pantalla o, en este caso, en la pequeña pantalla de Youtube. Para ver el capítulo uno, de 12 minutos de duración, no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=6s6UiEuCYXA

Antonio López 13 | 04 | 2011