El organismo para la calificación por edades de Reino Unido, la BBFC, ha señalado que el próximo 17 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de Mortal Kombat: Komplete Edition para Xbox 360. Aunque no se menciona la versión para PS3, parece bastante lógico que también aparezca para dicha plataforma. Warner no ha confirmado nada por el momento.

Freddy Mortal Kombat

DLC DE PERSONAJES

Es curioso que Warner no haya confirmado nada sobre esta Komplete Edition pero, si atendemos a su nombre, la edición podría ofrecer todos los personajes que han aparecido hasta el momento como DLC o contenido descargable, esto es, Freddy Krueger, Rain, Kenshi y Skarlet.

Todos estos personajes se pueden encontrar actualmente en PSN y Xbox Live, pudiendo comprarse por separado o de forma conjunta gracias al Season Pass que apareció en su día para esta novena entrega de la saga Mortal Kombat, que volvía a los orígenes de la franquicia con excelentes resultados.

Komplete Edition Mortal Kombat

FATALITIES A PRECIO REDUCIDO

Aunque tampoco se ha confirmado cuál será el precio de esta Mortal Kombat: Komplete Edition, es de suponer que llegará a las tiendas a un precio menor del habitual, el que suelen tener las ediciones GOTY, de unos 40 euros. Estaremos pendientes de información oficial procedente de Warner, distribuidora del título.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 05 | 12 | 2011