Recientemente, Warner Bros ha confirmado la edición especial para coleccionista de Mortal Kombat que se pondrá a la venta en España el próximo mes de abril (supuestamente, el 18). El juego, que supondrá el reinicio de la franquicia, verá la luz en PS3 y Xbox 360.

Como ya dijimos en su día, Mortal Kombat tendrá diferentes ediciones especiales en el mundo, siendo poco probable que las que se pongan a la venta en EEUU lleguen a Europa y viceversa. Ahora sabemos que la Kollector’s Edition del título en España ofrecerá, además del juego, una caja especial con una figura de Scorpion y Sub-Zero peleando, estuche metálico, libro de arte de 112 páginas, un traje especial para Ermac y un traje especial para nuestro Avatar de Xbox 360 (suponemos que otro para PS3).

El título está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y vendrá a recuperar la esencia de los tres primeros Mortal Kombat. El nivel gráfico promete ser elevado y la violencia políticamente incorrecta al nivel, o incluso superior, a los juegos originales.

Antonio López 28 | 01 | 2011