Con motivo del lanzamiento del juego, y como os informamos la semana pasada, Warner Bros y NetherRealm Studios han realizado una web-serie basada en el universo propuesto por Mortal Kombat, en la que los protagonistas más carismáticos y peligrosos de la serie cobrarán vida una vez más para deleitarnos con un argumento que nos situará en un contexto actual, en dónde nuestros héroes deberán luchar para salvar sus vidas.

Y, para promocionar aún más si cabe el juego, desde la compañía nos sorprenden ahora con los “Kastings” de las modelos elegidas para encarnar a Sonya Blade, Mileena y Kitana. En los videos mostrados vemos como sufren el proceso de transformación (maquillaje, atrezzo…) hasta que se convierten en nuestras heroínas preferidas (vía Kotaku).

Ni que decir tiene que mejor ojo no han podido tener en la selección del “Kasting” a juzgar por los bellezones que vamos a encontrar: guapas , sexys y peligrosas. Para poder verlas tendréis que entrar en el perfil de Facebook y desde ahí votar a vuestra perferida, nosotros ya lo hemos hecho, ¿a quien votarás tú?

Victor Monfort 12 | 04 | 2011