El nuevo Mortal Kombat, que saldrá para PS3 y Xbox 360 en abril, tendrá una amplia lista de luchadores a los que, recientemente, se han sumado dos clásicos de la franquicia: Goro y Jade. Aunque se desconoce la mayor parte de los personajes que podremos seleccionar, parecía evidente que dos viejas glorias como las mencionadas debían estar en el torneo más salvaje del sector interactivo.

Goro, como todos/as sabréis fue el primer Sub-Jefe en hacer acto de presencia en la saga Mortal Kombat. Su terrible altura, su piel dura como la piedra y sus cuatro letales brazos lo convertían en uno de los personajes más peligrosos de todo el título, algo que se mantuvo en la gran mayoría de juegos. Por desgracia, en su primera aparición cinematográfica era derrotado tras un puñetazo en la entrepierna…

Jade, por su parte, es uno de los personajes femeninos más populares de la saga. Su modelado y vestimenta es idéntica a la de Kitana y Mileena. Su bronceado de rayos uva la distinguía de sus compañeras asesinas, además del color verde de su indumentaria. Bueno, eso y que, adiferencias de sus compañeras, ella no es princesa de nada ni tiene la boca como un cocodrilo egipcio.

Antonio López 10 | 01 | 2011