Tras un largo año de espera, Warner Bros y Machinima nos traen el próximo día 12 de abril y en primicia mundial, el estreno de la serie web basada en el universo de Mortal Kombat. Con motivo del lanzamiento del videojuego de Mortal Kombat, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo día 26 de abril, la compañía ha preparado campaña para promocionar el título en la cual conoceremos los secretos mejor guardados de los personajes de la saga.

La serie se emitirá a través del canal de Youtube de Machinima a partir de la semana próxima y promete no dejar indiferente a nadie. Se titulará Mortal Kombat Rebirth y nos situará en un mundo muy parecido al nuestro en el que el Mayor Jackson (Jax) Briggs y la teniente Sonya Blade, y con la ayuda de Skorpion deberán detener una serie de asesinatos que se están produciendo.

El tráiler, de obligada visualización, ofrece una gran calidad y un argumento muy “peliculero” el cual incita a ver la serie sin más dilación. Así que estad preparados puesto que una nueva entrega de la saga más sangrientas se avecina tanto en nuestras consolas como en nuestros monitores (vía Hadoken).

Victor Monfort 07 | 04 | 2011