Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha emitido un comunicado donde confirma la realización de una nueva entrega de este juego de luchas. El programador asegura que en el futuro brindarán más detalles.

El último juego donde participan los protagonistas de esta saga es Mortal Kombat vs. DC Universe, una obra que hasta el momento ha vendido alrededor de 1.8 millones de copias, cifra nada despreciable por los responsables de la realización del juego.

Boon, quien creó Mortal Kombat junto a John Tobias en 1992 declaró que Mortal Kombat vs. DC Universe es el resultado de incontables horas de duro trabajo por parte de muchas personas, por lo que ver que el juego haya superado el millón de copias vendidas hace que haya merecido la pena tanto esfuerzo.

La obra para Xbox 360 y PS3 además de ser un exitoso comercial, ha captado la atención permanente de una gran cantidad de jugadores que han hallado en este enfrentamiento de dos exitosas franquicias, una fascinante alternativa. Una muestra de ello es que más de 3.6 millones de partidas han sido jugadas en Xbox Live y PlayStation Network.

María Sánchez Montes 30 | 01 | 2009