Es evidente que el regreso de Mortal Kombat en 2011 es uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios “hardcore” y los amantes del género de lucha. Recientemente, se han desvelado las dos ediciones especiales del título, que serán realmente espectaculares. Aunque una de ellas no saldrá de USA, lo cierto es que merece mucho la pena echarles un vistazo. La novena entrega de MK saldrá en abril de 2011 para PS3 y Xbox 360.

La primera de las ediciones especiales llevará por nombre Mortal Kombat: Kollector’s Edition. Aquí, además del propio juego, encontraremos un libro de arte, un traje para nuestro avatar, un traje descargable para nuestros personajes y una figura en minuatura de Sub-Zero o Scorpion. Su precio no ha sido confirmado, aunque es la única edición con posibilidades de salir de EEUU.

Por otra parte nos encontramos con Mortal Kombat: Tournament Edition. Esta versión del juego ofrecerá, junto con el propio título, los mismos contenidos descargables que la otra edición y una caja que, en realidad, será un joystiq como el de las máquinas recreativas. Esta edición no saldrá de USA y sólo venderá 20.000 unidades, por lo que eBay puede convertirse en un buen aliado.

Antonio López 15 | 12 | 2010