Warner ha confirmado hace unas horas que el nuevo título de la saga Mortal Kombat, que buscará devolver el brillo perdido a la franquicia, tendrá demo para descargar este mismo mes de marzo. Los usuarios de PS3 serán los primero afortunados en catarla, puesto que no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Xbox 360.

Según ha trascendido, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán la demo disponible el próximo 8 de marzo, mientras que el resto de mortales la tendrán disponible en PlayStation Network el día 15 del mismo mes. Para Xbox Live no se ha puetso ninguna fecha, aunque se ha confirmado que “llegará más tarde”. La demo nos permitirá jugar con Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage en dos escenarios clásicos: El Bosque Viviente y El Pozo

La novena entrega de la franquicia Mortal Kombat está generando polémica debido a su tremendo nivel de violencia y a los problemas que está creando en Australia, donde no parece que vaya a venderse. En Europa lo tendremos disponible el 18 de abril tanto en PS3 como en Xbox 360. La sangre no nos asusta (aunque estamos seguros de que saldrá en más de un telediario).

Antonio López 03 | 03 | 2011